Concurso

Concurso creativo En los márgenes del cuerpo LGTBI+

 

  • Participantes
    Podrá participar cualquier persona interesada independientemente de su pertenencia o no a la comunidad Complutense o su asistencia o no al Seminario, siempre que sea mayor de edad (18 años) en la fecha de cierre del plazo de admisión de obras.
  • Modalidades
    (1) Relato (extensión máxima de veinte páginas).
    (2) Poesía (de 1 a 3 poemas).
    (3) Fotografía (de 1 a 3 fotografías).
    (4) Ilustración (formato libre).
    (5) Ensayo (extensión máxima de veinte páginas).

    En todos los casos el tema deberá tener relación con los contenidos del III Seminario de Estudios de Género y Cultura Creativa 2018, especialmente: corporalidades, marginalidades, subjetividades y afectos LGTBIQ+.

    Los participantes podrán presentarse a más de una modalidad, siempre y cuando las obras no sobrepasen los límites estipulados en cada una de ellas.

  • Presentación de originales
    Todas las obras deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Deberán estar escritas en castellano, mecanografiadas a doble espacio, tipo de letra Times New Roman de 12 puntos, y deberán ser enviadas por correo electrónico a la siguiente dirección:
    concurso@generoyculturacreativa.com
  • En archivo aparte deberá indicarse:
    – nombre de la obra
    – autoría
    – institución (si corresponde)
    – dirección de correo electrónico

  • Plazo de presentación
    Del 17 de abril al 17 junio de 2018.
  • Fallo
    Las obras serán evaluadas por un jurado compuesto por los directores y coordinadores del Seminario de Estudios de Género y Cultura Creativa, edición 2018 y anteriores.

    El fallo del jurado se comunicará personalmente a los/as ganadores/as y se hará́ público en la web del Seminario (https://generoyculturacreativa.com) el 17 de julio de 2018.

  • Premios
    El premio constará en la publicación de la obra en un libro monográfico del Seminario de Estudios de Género y Cultura Creativa (2016-2018).
    El premio podrá́ ser declarado desierto.
    Los originales no premiados serán destruidos.
  • Aceptación de las bases
    La participación en esta convocatoria implica la aceptación total de sus bases.

 

Madrid, 17 de abril de 2018.